Qué hacemos en SanchezAsociadosRRHH

Reclutamiento Selección

Reclutamos a los mejores talentos atendiendo las necesidades de nuestros clientes, haciendo foco en la estructura actual y futura. Presentamos los ternas según necesidad,  puesto- estructura. Realizamos un informe de cada postulante y un informe final de cada búsqueda con datos y estadísticas

Capacitación y Desarrollo de Talentos

Nos enfocamos en capacitar y dar herramientas para desarrollar las potencialidades del capital humano de las organizaciones,  dentro de un plan de acción y de mejora. Realizamos un informe de cada una de nuestras capacitaciones y las mismas están sujetas a algún objetivo de mejora. 

Evaluación de desempeño

Llevamos a cabo todo el proceso de Evaluación de desempeño de dos maneras:- Tradicional por competencias.-  Coaching de Desempeño:  trabajo con el grupo de Gerentes , Jefes, Supervisores.- Software Propio o a medida.- Informe final con acciones de mejoras.

Proceso de clima Organizacional

Realizamos todo el proceso de Clima Laboral : • Encuesta - Resultados y Mapas de acciones. • Software Propio. • Informe y Resultados con acciones concretas.

Diagnóstico Organizacional

Realizamos la Evaluación. Informe y descripción. Plan y Mapa de acciones. Informe y objetivos de mediano y largo Plazo.

Estrategias de RRHH

Aplicamos un sistema de trabajo para  PYMES con orientación mensual sobre estrategias y táctica de RRHH, con seguimiento de cada acción implementada y un estricto control de avances.

Plan de calidad y mejora continúa

Llevamos a cabo todas las acciones para que el área de RRHH pueda cumplir con las exigencias de las auditorias de calidad externas y/o internas.

Sustentabilidad

Trabajamos para que las organizaciones sean sustentables con acciones internas y externas de RSE.

Cursos mensuales

Propios y abiertos a la comunidad sobre temas de Recursos Humanos E-learning.